COVID19 – Ag 20 de Marzo

DIARIO DE RESISTENCIA – 20 de Marzo de 2020

Águilas 20/03/2020

Hola a todos/as,

Desde la Residencia de Pensionistas Ferroviarios de Águilas, queremos haceros llegar tranquilidad en estas circunstancias tan excepcionales.

Comunicaros que desde dirección y de todos los profesionales que atendemos a vuestros familiares se están poniendo todas las medidas que están en nuestras manos, y todas las directrices que nos va marcando la Dirección General y el gobierno. Os hacemos llegar las medidas que se han ido tomando por el momento como prevención:

  • No salida de residentes del centro y no acceso ni entrada a familiares ni personas del exterior (solo personal del centro).

En cuanto a los proveedores es el personal del centro quien sale a recoger los productos necesarios, con las medidas de prevención y protección oportunas.

  • Toma de temperatura diaria del personal (salida y entrada), uso de guantes y mascarillas, como liquido desinfectante.
  • A todos los residentes se le esta subiendo a sus habitaciones desayuno/comida/cena.
  • Los residentes  se encuentran en sus habitaciones individuales y los matrimonios en la misma habitación, siendo atendidos por el personal en ellas.

Como centro y entendiendo la preocupación y desconsuelo de no poder ver a su familiar se colgaran fotos y vídeos de la situación actual en la página Web de la residencia: 

En www.arpferroviarios.com, en la pestaña de Águilas y como DIARIO DE RESISTENCIA también a través de  los correos electrónicos que nos habéis proporcionado (para poder acceder a ver los vídeos deberéis tener instalado en vuestro PC el programa VLC mediaplayer).

También se os ha hecho llegar el teléfono para poder acceder directamente a la habitación de vuestro familiar, teléfono que os volvemos a facilitar_ 868084899 marcando a continuación el número de habitación.

Próximamente se abrirá una cuenta de INSTAGRAM para facilitar la comunicación entre vosotros y vuestros familiares.

Para cualquier duda, preocupación o pregunta en esta situación difícil para todos, nos ponemos como siempre a vuestra disposición a través de vía telefónica y vía correo electrónico.

Con deseos de volver lo antes posible a la normalidad, se despide atentamente,

                                                    Fdo:  Mari Paz Ruiz DIRECTORA

Jugando al Bingo desde
sus habitaciones