Donaciones

Desde el origen de la pandemia se vienen produciendo aportaciones voluntarias de forma espontánea por parte de residentes, socios y familiares en agradecimiento por la trayectoria llevada por la ARPF, como apoyo al esfuerzo económico que se está llevando a cabo durante la crisis Covid-19. De algunos de estos donativos ya hemos informado en esta web. Unos de forma nominal y otros, por petición propia, de forma anónima.

Con este mismo espíritu altruista y solidario nos siguen solicitando información para realizar nuevos donativos, cuyas cantidades están variando de dos a tres cifras en función de la generosidad y posibilidades económicas de cada donante.

Sin duda, la cantidad importa ya que su destino siempre es el mismo: la mejora continua de las prestaciones a nuestros residentes. Pero sobre todo importa el carácter solidario de todos los que componen la ARPF y su entorno, a quienes desde aquí mostramos nuestro más profundo agradecimiento.

Es por esto que El Consejo de Administración ha decidido canalizar estas aportaciones a través de la siguiente cuenta en el Banco de Santander:

Asoc. para Residencias de Pensionistas Ferroviarios

ES50 0049 1838 1527 1038  9968

En las donaciones ingresadas en esta cuenta se deberá hacer constar:

         – En caso de donación anónima: “DONACIÓN anónima

         – En caso contrario: “DONACIÓN de: “ seguido del Nombre y Apellidos de la persona que hace la donación.

Una vez más, ¡GRACIAS a todos por vuestra generosidad!

         El Consejo de Administración.