Nuevo Presidente de la A.R.P.F

Diciembre de 2020

A.Pastor

Estimados socios:

Soy Ángel Pastor Muñoz, hasta ahora, Secretario General de la Asociación y desde el pasado 19 de diciembre Presidente de ésta.  Ha sido una propuesta del Consejo de Administración que la Junta de Socios ha ratificado por unanimidad en su última reunión.

He aceptado dicha responsabilidad asumiendo que estamos en momentos difíciles, nuevos tiempos, y por ello, es necesario afrontar retos complejos deseando que todos juntos lleguemos a conseguir que la ARPF siga siendo una Asociación de convivencia de referencia.

Me comprometo a ofreceros mi tiempo, trabajo y dedicación que sean necesarios.  Siempre estaré abierto a estudiar, dentro del Consejo, todas las propuestas de mejora que nos hagáis llegar.

Las líneas generales de mi mandato estarán orientadas al incremento de la calidad en nuestros Centros Residenciales, la digitalización de los procesos administrativos, además de la mejora del diseño de la web con capacidad de gestión del socio en la misma, además de una comunicación más fluida y cercana. Mi primer compromiso, cuando las circunstancias lo permitan, será hacer una ronda de visitas a las Residencias, compartir con los Residentes estancia y menús con tiempo suficiente para charlar y vivir con todos ellos momentos cotidianos que me permitan conocer de primera mano sus inquietudes y preocupaciones.

Que esta misiva sirva de presentación y compromiso con todos Vds. Dadas las fechas en las que estamos, solo me queda desearos a todos unas FELICES FIESTAS NAVIDEÑAS y que el dichoso Covid-19 no pueda con nosotros y nos abandone lo más pronto posible.

Quedo a su disposición y les envío un cordial saludo,


Fdo.:   Ángel Pastor

Presidente del Consejo de Administración